Cepillo Dental Panasonic EW-DM81

EW-DM81-W503

Nuevo

39,50 € iva inc.

4 artículos

Más

Limpia y protege las bolsas periodontales

Descubre el cepillo de dientes EW-DM81, diseñado para combatir las áreas a las que, normalmente, no llegan los cepillos convencionales con el fin de proteger los dientes y las encías. Gracias a la tecnología
de vibración sónica, sus cerdas extrafinas llegan cuidadosamente a las bolsas periodontales con una profundidad óptima de 3 mm para poder eliminar la placa y las bacterias.

Limpia las bolsas periodontales con facilidad

Un cepillo de dientes con el tamaño de cerdas ideal para limpiar las bolsas periodontales es un dispositivo que no puede faltar. El cepillo de dientes EW-DM81 presenta cerdas de cepillo extrafinas de 0,02 mm de diámetro para llegar suavemente a las bolsas periodontales, limpiándolas y protegiéndolas.

Alcanza una profundidad óptima de 3 mm

Diseñado teniendo en cuenta los dientes más sensibles, las cerdas del cabezal del cepillo extrafino utilizan la tecnología sónica para llegar a las bolsas periodontales con una profundidad óptima de 3 mm y permitir la eliminación de las bacterias y de la placa ocultas.

La tecnología de vibración sónica limpia en profundidad

Para una limpieza cómoda y unos resultados agradables, el cepillo de dientes EW-DM81 está provisto de vibraciones sónicas a alta velocidad con 31.000 ciclos de cepillado por minuto, lo que te permitirá mantener unos dientes y unas encías limpios en profundidad de forma suave.

Diseñado para ser cómodo y portátil

Además de presentar un diseño elegante y de ser cómodo de usar, el cepillo de dientes EW-DM81 es ligero y tiene el tamaño adecuado para caber en tu neceser, lo que lo convierte en un dispositivo ideal para viajar. También incluye dos modos, suave y normal, para un cuidado dental personalizado.

Temporizador de cepillado útil y función de inicio suave

Para obtener unos resultados óptimos, el temporizador de cepillado integrado funciona en ciclos de dos minutos, deteniéndose brevemente a intervalos de 30 segundos para que sepas cuándo debes pasar a la siguiente sección. El cepillo de dientes EW-DM81 también incluye una función de inicio suave, que funciona a una velocidad muy baja durante dos segundos antes de cambiar a su amplitud a alta velocidad.

Incluye dos tipos de cepillos

Para una fantástica higiene bucal y una bonita sonrisa brillante, cambia entre el cepillo extrafino, ideal para la limpieza suave de las bolsas periodontales, y el cepillo multiajuste, que resulta muy útil para la superficie de los dientes y las áreas de difícil acceso.

  • Especificaciones
  • Cepillo extrafino para una limpieza suave y eficaz de las bolsas periodontales
  • La tecnología de vibración sónica (aprox. 31.000 ciclos por minuto) limpia en profundidad.
  • Diseñado para ser cómodo y portátil
  • Temporizador de cepillado útil y función de inicio suave
  • Incluye dos tipos de cepillos

Reseñas

Escribir una reseña

Cepillo Dental Panasonic EW-DM81

Cepillo Dental Panasonic EW-DM81


Cepillo Dental Panasonic EW-DM81

39,50 €

IVA INC