Tostador Fagor LongToast FGE346AB/ 980W/ Negro Ver más grande

Tostador Fagor LongToast FGE346AB/ 980W/ Negro

FGE346AB

FAGOR

Nuevo

34,99 € iva inc.

4 artículos

Más

Tostador LongToast

¿Cómo te gustan las tostadora por la mañana? Tanto si te gusta el pan ligeramente tostado como bien crujiente, el tostador LONGTOAST de Fagor de ranura larga para 2 rebanadas es ideal para aquellos a los que les gusta poder elegir. Su ranura largas ha sido diseñada para que puedas probar con otros tipos de pan y no tengas que quedarte con las típicas rebanadas, así podrás tostar también panecillos o baguettes.

Es ideal para tostar, ya que te permite elegir entre 7 posiciones para controlar el nivel de tostado. Además, puedes detenerlo en cualquier momento conforme a tus preferencias si crees que el pan ya está listo. Ya no hay que elegir entre estilo y comodidad: su exterior color negro le dará un toque moderno al ambiente de la cocina.

Tostadora de ranura larga con capacidad para dos tostadas con 980 w de potencia y un precioso exterior color negro. La ranura ancha te permite introducir panes gruesos o de gran tamaño, con sistema de autocentrado para un tostado uniforme por las dos caras. Su función de apagado y pop-up automático que expulsa automáticamente la tostada cuando acaba el programa; potencia regulable, 7 posiciones de tostado para un resultado al gusto.

La bandeja para migas integrada hace que la limpieza de la tostadora sea rápida y fácil, ya que se puede extraer. Funciones preconfiguradas: recalentar y descongelar, además del botón cancelar para interrumpir el proceso de tostado. Incluye soporte para panecillos: varillas superiores para ayudar a calentar alimentos de gran tamaño como bollería o cruasanes; tostadora con base antideslizante y hueco recoge cables. Base antideslizante que asegura el buen funcionamiento y la seguridad del mismo.


  • Especificaciones
  • Potencia 980W
  • 7 niveles de tostado
  • Ranura larga para todo tipo de panes
  • Funciones: recalentar y descongelar
  • Calienta panecillos

Reseñas

Escribir una reseña

Tostador Fagor LongToast FGE346AB/ 980W/ Negro

Tostador Fagor LongToast FGE346AB/ 980W/ Negro


Tostador Fagor LongToast FGE346AB/ 980W/ Negro

34,99 €

IVA INC