VIGILABEBES PHILIPS AVENT SCD882/26 Ver más grande

VIGILABEBES PHILIPS AVENT SCD882/26

SCD882/26

Nuevo

199,99 € iva inc.

Más

Quédate cerca de tu bebé

El vigilabebés Philips Avent SCD882 te permite mantener una conexión segura y privada con tu bebé en todo momento. Escucha a tu bebé con una calidad de sonido perfecta y obsérvalo con nitidez (LCD de 7,2 cm/2,8"), tanto de día como de noche.

 

Conexión privada y segura con tecnología inalámbrica

El emparejamiento único del vigilabebés garantiza una conexión privada y segura, gracias a la tecnología de conexión inalámbrica de 2,4 GHz, que reduce al mínimo las interferencias.

 

Pantalla de alta resolución de 7,2 cm (2,8”) con visión nocturna

Observa a tu bebé durante el día y la noche con la nítida visión nocturna por infrarrojos que se activa automáticamente en la oscuridad. Disfruta de su sueño con la pantalla a color extralarga de 7,2 cm (2,7") de alta resolución.

 

Escucha a tu bebé con un sonido claro

Escucha si el bebé se ríe, grita, o tiene hipo con total claridad. No solo podrás ver a tu bebé, sino que también podrás disfrutar en todo momento de un sonido nítido de alta calidad.

 

Modo ECO de bajo consumo con indicador de conexión

Activa el modo ECO para reducir el consumo de energía durante los momentos de silencio en la habitación del bebé. El modo ECO desactiva el audio y las transmisiones de vídeo para que las unidades se conecten solo cuando el bebé emita un sonido.

 

Tiempo de funcionamiento excelente para la vigilancia nocturna

La práctica unidad de padres recargable te permite ver a tu bebé sin necesidad de cables durante 10 horas antes de volver a recargarla.

 

Habla con tu bebé a distancia

A veces, lo único que necesita el bebé es el sonido relajante de tu voz. Gracias a esta función, podrás comunicarte con el bebé con solo pulsar un botón desde cualquier lugar de la casa.

 

Nanas relajantes para calmar al pequeño

No hay nada como una suave nana para calmar a un bebé inquieto. Desde cualquier habitación de la casa, puedes seleccionar uno de los 4 tonos relajantes que ayudarán al bebé a dormirse sin esfuerzo en muy poco tiempo.

 

Elige el mejor nivel de sonido para el entorno

Te permite ajustar la sensibilidad del micrófono de la unidad del bebé. La sensibilidad del micrófono determina el nivel de ruido que detecta la unidad del bebé; por ejemplo, es posible que desees escuchar cuando el bebé llora, pero puede interesarte menos el balbuceo.

 

Rotación manual de la cámara para una vista completa de la habitación del bebé

La vista de la cámara se puede ajustar horizontal y verticalmente para ver diferentes ángulos de la habitación del bebé.

Reseñas

Escribir una reseña

VIGILABEBES PHILIPS AVENT SCD882/26

VIGILABEBES PHILIPS AVENT SCD882/26


VIGILABEBES PHILIPS AVENT SCD882/26

199,99 €

IVA INC