JUEGO PS4 THE CREW-MOTORFEST Ver más grande

JUEGO PS4 THE CREW-MOTORFEST

Nuevo

62,99 € iva inc.

3 artículos

Más

CELEBRA TODAS LAS FACETAS DE LA CULTURA AUTOMOVILÍSTICA

Presentamos las playlists: una serie de breves campañas temáticas que ofrecen experiencias únicas y emocionantes centradas en distintas culturas automovilísticas. Cada una ha sido diseñada meticulosamente para que te sumerjas en un universo automovilístico diferente, con carreras a medida, eventos temáticos y otros desafíos únicos. Domina clásicos vintage o supercoches eléctricos, conquista los circuitos o disfruta de la naturaleza con tus amigos: siempre encontrarás una playlist que se adapte a tu estilo.

 

EXPLORA UN MUNDO ABIERTO LLENO DE VIDA EN HAWÁI CON TU EQUIPO

Prepárate para experimentar la aventura de conducción definitiva en una de las islas más espectaculares del mundo: O'ahu, la joya del archipiélago de Hawái. Haz todo en solitario o junto a otros jugadores: participa en carreras callejeras de alta velocidad a través de la bulliciosa ciudad de Honolulu, conduce por las laderas cubiertas de ceniza de volcán o domina las curvas en los circuitos. Cuando tengas ganas de relajarte, disfruta de las soleadas playas mientras conduces tu supercoche favorito o sube a un buggy para explorar los caminos ocultos de la suntuosa selva.

 

ÚNETE A MOTORFEST, UN PARAÍSO PARA AMANTES DE LOS COCHES EN CONSTANTE EVOLUCIÓN

Participa en un programa de actividades en constante evolución: descubre nuevas culturas automovilísticas a través de una selección de breves campañas temáticas, intensas carreras y diversos eventos competitivos. Colecciona cientos de coches emblemáticos del pasado, el presente y el futuro. En el lanzamiento y en adelante, The Crew Motorfest siempre te ofrecerá numerosas oportunidades de demostrar tu habilidad y tu estilo mientras dejas tu huella en la historia del festival.

Reseñas

Escribir una reseña

JUEGO PS4 THE CREW-MOTORFEST

JUEGO PS4 THE CREW-MOTORFEST


JUEGO PS4 THE CREW-MOTORFEST

62,99 €

IVA INC