JUEGO PS4 EA SPORTS FC 24

Nuevo

68,99 € iva inc.

3 artículos

Más

EA SPORTS FC 24 te da la bienvenida a The World's Game: la experiencia futbolística más fiel hasta la fecha, con más de 19 000 futbolistas con licencia, 700 equipos, 100 estadios y 30 ligas de todo el mundo del fútbol.

 

Una nueva era para Ultimate Team

Este es un año de nuevos comienzos: mejora futbolistas en tu club gracias a las Evoluciones de Ultimate Team, incluye a jugadoras en tu once definitivo y añade otra dimensión a tu manera de jugar con PlayStyles.

  • EVOLUCIONES DE ULTIMATE TEAM

Mejora a tus futbolistas con los objetivos de Evoluciones para crear leyendas de tu club.

  • PLAYSTYLES Y PLAYSTYLES+

PlayStyles mucho más que atributos y valoraciones generales, ya que mejora a tus futbolistas con habilidades únicas para que puedas crear tu plantilla en función de cómo juegan en el campo y cómo te gusta jugar a ti.

  • FÚTBOL FEMENINO

Ultimate incluye a todos y todas. Da la bienvenida al fútbol femenino a Ultimate Team para desbloquear un mundo nuevo de creación de plantillas.

  • HÉROES DE ULTIMATE TEAM

EA SPORTS FC 24 y Marvel se unen una vez más para dar la bienvenida a un nuevo equipo de futbolistas heroicos a Ultimate Team.

 

Clubes más grandes, mejores carreras

Conecta y compite con más colegas a través del Cross-Play en Clubes y controla tu destino futbolístico con las nuevas características de Carrera de mánager y Carrera de jugador.

  • CROSS-PLAY EN CLUBES

En EA SPORTS FC 24, por fin se puede compartir un club con el Cross-Play para plataformas de la misma generación. Esto también permite clasificaciones únicas, para que personas que juegan en distintas plataformas puedan competir entre sí por una posición global.

  • MÁS CONTROL SOBRE TU CARRERA

Mantente cerca de la línea de banda con las nuevas y modernas características de gestión en Carrera de mánager, que incluyen un modo de espectador totalmente nuevo, o crea tu propio camino hacia la gloria en Carrera de jugador, con la ayuda de la función de agente de futbolista.

Reseñas

Escribir una reseña

JUEGO PS4 EA SPORTS FC 24

JUEGO PS4 EA SPORTS FC 24


JUEGO PS4 EA SPORTS FC 24

68,99 €

IVA INC