CONSOLA SONY PS5

A0045734

Nuevo

549,99 € iva inc.

2 artículos

Más

JUGAR NO TIENE LÍMITES

Experimenta cargas superrápidas gracias a una unidad de estado sólido (SSD) de alta velocidad, una inmersión más profunda con retroalimentación háptica, gatillos adaptables y audio 3D, además de una nueva generación de increíbles juegos de PlayStation.

 

A la velocidad de la luz

Aprovecha la potencia de una unidad de estado sólido con E/S integradas y una CPU y GPU personalizadas que reinventan las reglas de lo que una consola PlayStation es capaz de hacer.

  • SSD de velocidad ultraalta

Disfruta al máximo de tus sesiones de juego gracias a unos tiempos de carga mínimos al instalar tus juegos de PS5.

  • E/S integradas

La integración personalizada de los sistemas de la consola PS5 permite a los creadores extraer datos de la unidad SSD a gran velocidad y diseñar juegos de formas que antes resultaban impensables.

 

Juegos alucinantes

Déjate sorprender con gráficos increíbles y experimenta nuevas funciones de PS5.

  • Ray tracing

Sumérgete en mundos con un mayor grado de realismo gracias a una tecnología capaz de simular rayos de luz de forma individual, lo que permite crear sombras y reflejos realistas en los juegos de PS5 compatibles.

  • Juega en 4K

Disfruta de tus juegos de PS5 favoritos en televisores 4K.

  • Hasta 120 fps con salida de 120 Hz

Disfruta de una experiencia de juego fluida con una alta velocidad de fotogramas de hasta 120 fps en juegos compatibles y salida de 120 Hz en pantallas 4K.

  • Tecnología HDR

Con un televisor HDR, los juegos de PS5 compatibles muestran una gama de colores más vivos y realistas.

  • Salida 8K

Las consolas PS5 admiten la salida 8K, por lo que podrás disfrutar de tus juegos en pantallas con resoluciones de 4320p.

 

Más funciones de la consola PS5

  • Retrocompatibilidad

Juega a una selección de títulos de PS4 en tu consola PS5.

  • Game Boost

Disfruta de velocidades de fotogramas más altas y fluidas en una selección de juegos de PS4 y PS VR.

  • Actualiza los juegos de PS4 a la versión digital de PS5

La consola PS5 ofrece la posibilidad a los desarrolladores de permitir que los jugadores actualicen sus juegos de PS4 digitales y en disco a la versión digital de PS5.

  • Integración con PlayStation VR

Conecta tu PlayStation VR a tu consola PS5 para disfrutar de los juegos de PS VR compatibles. Para conectar PS VR con tu consola PS5, necesitas tu PlayStation Camera2 para PS4 con su adaptador (no es necesario efectuar compra alguna). Se proporcionará más información sobre cómo pedir un adaptador en PlayStation.com cuando esté disponible.

 

Multiplica tus sensaciones

El mando inalámbrico DualSense de PS5 ofrece una inmersiva retroalimentación háptica, gatillos adaptables dinámicos y un micrófono integrado, todo ello en un diseño icónico.

  • Retroalimentación háptica

Experimenta la retroalimentación háptica con el mando inalámbrico DualSense en una selección de títulos de PS5 y siente los efectos y el impacto de tus acciones dentro del juego mediante la retroalimentación sensorial dinámica.

  • Gatillos adaptables

Familiarízate con los inmersivos gatillos adaptables, que ofrecen niveles de resistencia dinámicos para simular el impacto físico de las actividades dentro del juego en determinados títulos de PS5.

  • Altavoz integrado y conector para auriculares

Charla con tus amigos online con el micrófono integrado o conectando unos auriculares al conector de 3,5 mm. Desactiva fácilmente la captura de voz en cualquier momento con el botón de silenciado específico.

  • Botón Crear

Captura y transmite tus momentos de juego más épicos con el botón de creación. Basado en el éxito del pionero botón SHARE, el botón 'Crear' ofrece a los jugadores más maneras de producir contenido de juegos y transmitir sus aventuras en directo para que las vea todo el mundo.

  • Un icono de los videojuegos a tu alcance

Toma el control con un diseño evolucionado de dos tonos que combina la icónica disposición intuitiva con analógicos mejorados y una barra luminosa reinventada.

  • Características heredadas

El mando inalámbrico DualSense mantiene muchas características del DUALSHOCK 4 como el altavoz integrado y el sensor de movimiento, que vuelven para una nueva generación de juegos.

Reseñas

Escribir una reseña

CONSOLA SONY PS5

CONSOLA SONY PS5


CONSOLA SONY PS5

549,99 €

IVA INC