Cepillo Moldeador para el Pelo Braun Satin Hair 5 AS530/ Negro

AS530E

Nuevo

47,99 € iva inc.

3 artículos

Más

Satin Hair 5 AS530

El moldeador Braun Satin Hair 5 seca y peina tu cabello de forma suave y efectiva, dejándolo brillante todos los días. Sea cual sea tu corte o tipo de pelo, puedes probar una amplia gama de peinados gracias al rizador y a sus tres accesorios profesionales. Adapta tu look a tu estado de ánimo. Gracias a la avanzada protección que Braun proporciona, puedes estar segura de que tu cabello estará sano y se verá sano.

Función de vapor. Cambia tu estilo sin tener que lavarte el pelo. Ya no tendrás que lavarte el pelo cada vez que quieras probar un nuevo estilo. La potente función de vapor del moldeador Braun Satin Hair 5 presenta una forma sencilla de cambiar de estilo con el cabello seco: con solo pulsar el botón, el delicado vapor caliente revitalizará tu cabello. Perfecto para los días "entre lavados" para conseguir exactamente el estilo que buscas.

Seca, peina y refresca en una pasada

El moldeador Braun Satin Hair 5 seca y peina tu cabello de forma suave y efectiva, dejándolo brillante y espectacular todos los días. Sea cual sea tu corte o tipo de pelo, puedes probar una amplia gama de peinados gracias al moldeador y a sus tres accesorios profesionales. Adapta tu look a tu estado de ánimo. Gracias a la avanzada protección que Braun proporciona, puedes estar segura de que tu cabello estará sano y se verá sano.

La manera más fácil de dar un aire nuevo a tu estilo

Ya no tienes que lavarte el pelo cada vez que quieras cambiar de peinado. La potente función de vapor del moldeador Braun Satin Hair 5 te ofrece una forma sencilla de cambiar de peinado con el cabello seco. Con solo pulsar un botón, el suave vapor caliente refresca tu pelo. El moldeador Satin Hair 5 es tu aliado perfecto para esos días que no te lavas el pelo, ya que te permite conseguir el peinado perfecto fácilmente.

Cepillo pequeño

Los rizos suaves y definidos siempre están a la última. Crea tus propios rizos con el moldeador Satin Hair 5, usando el cepillo pequeño. Es muy fácil: solo tienes que enrollar el pelo alrededor del moldeador, sujetarlo y soltarlo.

Cepillo grande

Utiliza el cepillo grande del moldeador Satin Hair 5 para crear ondas suaves y naturales. Después, peina el cabello con tus dedos para soltar las ondas y crear un look natural y con movimiento.

Voluminizador

Gracias al moldeador Braun Satin Hair 5 es muy fácil conseguir un look con mucho volumen. Encaja el voluminizador y mueve el moldeador haciendo pequeños círculos sobre tu cabeza. El voluminizador levanta el cabello desde la raíz y aumenta su volumen.

Si lo que estás buscando es un cepillo con el que puedas dar rienda suelta a tu imaginación, con este Braun Satin Hair 5 AS530 podrás conseguir todo lo que a peinados se refiere y de una forma muy sencilla. Podrás conseguir el estilo que quieras para ese evento tan importante sin tener que pasar por la peluquería, gracias a sus tres funciones de temperatura y de flujo de aire y su distribución uniforme del calor podrás conseguir un secado y un peinado a tu gusto.

Para comenzar con tu nuevo cepillo de moldeador Braun Satin Hair 5 AS530 puedes usar su función vapor, con la que pulsando tan solo un botón podrás revitalizar tu cabello gracias a su vapor, lo tendrás listo para comenzar a peinar. A partir de aquí podrás darle la forma que más te guste y presumir de un cabello muy bien peinado.

Tu nuevo cepillo moldeador de pelo Braun Satin Hair 5 AS530 lleva accesorios específicos como dos cepillos y un voluminizador, con los que podrás jugar hasta encontrar tu peinado favorito, además al distribuir el calor de forma muy uniforme evitarás sequedad en tu cabello, podrás cepillar sin miedo a que puedas romper tu pelo.

  • Especificaciones
  • Potente función vapor: cabello secado, moldeado e hidratado con una sola herramienta
  • 3 accesorios de peinado: 1 x cepillo redondo pequeño (29mm), 1 x cepillo redondo grande (39 mm), 1 x accesorio de volumen
  • 3 posiciones de temperatura / flujo de aire para refrescar el cabello y retocar el peinado sin necesidad de lavarlo.
  • Función golpe de aire frìo
  • Fija el peinado con solo pulsar un botón.
  • El filtro diseñado a medida para evitar que el cabello se enrede y evita que se rompa
  • 1.000 w.
  • Para unos resultados de peinado y secado espectaculares.
  • Para un secado y peinado flexibles.
  • Distribución uniforme del calor
  • Filtro de malla especìficamente diseñado
  • Evita que el cabello se enrede y se quiebre.
  • Filtro de malla desmontable especial
  • Cable de 2 m

Reseñas

Escribir una reseña

Cepillo Moldeador para el Pelo Braun Satin Hair 5 AS530/ Negro

Cepillo Moldeador para el Pelo Braun Satin Hair 5 AS530/ Negro


Cepillo Moldeador para el Pelo Braun Satin Hair 5 AS530/ Negro

47,99 €

IVA INC