JUEGO PS5 MOTO GP 23

A0047436

Nuevo

58,99 € iva inc.

2 artículos

Más

Cualquiera puede ser aspirante ¡Para convertirse en campeón!

El sistema de ayuda Neural avanzada analizará tu desempeño y te ayudará a tener bajo control los frenos, la aceleración y el manejo. ajústalo teniendo en cuenta tu habilidad para tener la mejor experiencia. Irás cogiendo confianza y perfeccionando tu estilo con los entrenamientos especializados de la MotoGP Academy y aprende las técnicas más complejas del juego con los tutoriales avanzados.

 

Modo carrera renovado Mas desafiante y realista

Tu camino hacia la gloria nunca fué tan personal. Al igual que en la vida real, tus decisiones afectarán a tu carrera profesional. Gestiona tus rivalidades y aprovecha los nuevos Puntos de Inflexión para moverte más rápido entre las diferentes clases.

 

Tiempo impredecible y la regla de Flag to Flag

y la regla de Flag to Flag Cuando todo puede dar un giro de 180 grados, la estrategia se convierte en tu mejor aliada. El Clima Dinámico aporta un nuevo nivel de impredictibilidad a la carrera. Toma decisiones rápidas y aprovecha al máximo la regla Bandera a Bandera para cambiar las tornas de la carrera.

 

Personaliza, crea y gana con estilo

Haz que tu viaje sea único con los nuevos y potentes editores gráficos. Presume de estilo y creatividad con pegatinas, dibujos y inscripciones para tu piloto, tu moto y ¡también para tu casco!

 

Multi jugador

Para demostrar que eres el mejor, MotoGP 23 incluye cross-play completo para competir con otros jugadores independientemente de su plataforma y generación de consola. Por último, las nuevas carreras clasificatorias te permitirán enfrentarte a otros jugadores con tu mismo nivel de habilidad para disfrutar de los duelos más intensos y desafiantes.

 

Pantalla dividida

Una pantalla partida para duplicar la diversión. Cuando tus rivales más duros son también tus mejores amigos, sólo hay una forma de determinar quién es el mejor piloto. Siéntate en el sofá y compite codo con codo para averiguarlo.

Reseñas

Escribir una reseña

JUEGO PS5 MOTO GP 23

JUEGO PS5 MOTO GP 23


JUEGO PS5 MOTO GP 23

58,99 €

IVA INC