Electro-angel
Quiénes somos
Inicio » Catálogo » Quiénes somos

Más de 50 años rodeados de  electrodomésticos dan mucho de sí. Somos la tercera generación que ha crecido rodeado de electrodomésticos. Muy lejos quedan aquellas primeras afeitadoras de Philips y también los viejos televisores en blanco y negro de la marca ASKAR. Vendimos las primeras lavadoras. Y también  aquellos frigoríficos de la marca RUTON que, a pesar del paso tiempo, aún los hay funcionando.

Han sido años y años de constante evolución. Años en los que hemos ido aprendiendo de los tiempos y en los que hemos avanzado conforme a ellos. Dicen que el tiempo es un gran maestro que arregla muchas cosas y es eso precisamente, el tiempo, el que nos hace seguir adelante, mejorando los servicios y adaptándonos a las nuevas tecnologías, para lograr crecer en calidad y eficacia.

Ese es el objetivo de esta web. Ser un escaparate global en el que podamos seguir ofreciéndole nuestros productos de siempre.

Pago permitido mediante tarjeta Visa Pago permitido mediante tarjeta Visa Electron Pago permitido mediante tarjeta 4b Pago permitido mediante tarjeta MasterCard Pago permitido mediante tarjeta Maestro Pago permitido mediante Paypal