Electro-angel
Envios/Devoluciones
Inicio » Catálogo » Envios/Devoluciones

Gastos de envío

Los gastos de envío corren a cargo del destinatario. Los pedidos solo serán entregados en España Peninsular y Baleares. Si quisiera que le enviaramos el pedido a otro destino, por favor póngase en contacto con nosotros y le diremos si es posible.

 

Zona \ Peso Hasta 3 Kg De 3 a 10 Kg Más de 10 kg
ESPAÑA PENINSULAR 5.00 euros 5.00 euros  
BALEARES 5.00 euros 5.00 euros  

Todos los precios incluyen IVA

Métodos de pago

Aceptamos los siguientes medios de pago:

  • Paypal
  • Transferencia bancaria.
  • Contrareembolso
  • Visa, Mastercard, Maestro y Euro 6000

Financiación:
Puede optar por financiar su compra a través de Santander Consumer. Para ello debe comunicarnoslo en las observaciones del pedido o puede ponerse en contacto con nosotros, donde le indicaremos las distintas promociones existentes en el momento de la compra.

Condiciones de entrega

El pedido será entregado, siempre y cuando tengamos disponibilidad del producto, en un plazo máximo de 10 días hábiles. En caso contrario, nos pondremos en contacto con vd. para comunicarles el plazo de entrega.

Si recibe el pedido con alguna muestra de golpe, rotura del embalaje, humedad o cualquier síntoma de manipulación, indique en el albarán de entrega de la agencia de transporte el incidente con el fin de reclamar los desperfectos. Recuerde que dispone de 24h para comprobar el estado del producto; fuera de este plazo la agencia mediadora aseguradora no aceptará reclamaciones por desperfecto, roturas, etc. derivadas del transporte, por lo que se deberá acudir a otras vías de reclamación, siendo la gestión más lenta y laboriosa.

Devoluciones

Solo se admitirán devoluciones en el plazo máximo de 24 horas desde la recepción del envío, siempre y cuando la mercancía recibida presentara algún desperfecto. En este caso, los gastos de envío irán a nuestro cargo. 

En el caso de que el producto llegue en condiciones defectuosas o deterioradas derivadas por el transporte o por cualquier otro motivo, será cambiado por el mismo producto en perfecto estado sin ningún cargo adicional. Debe comunicarnos la incidencia antes de las 24 horas después de la recepción del pedido, habiendo anotado previamente en el albarán de entrega de la agencia los desperfectos.

Importante:  Fuera de ese plazo no garantizamos la resolución de la incidencia

Garantía

Garantía inicial  ( 7 primeros días ):
Siempre procuramos la satisfacción de nuestros clientes. Si el producto adquirido presenta alguna anomalía, mal funcionamiento o algún defecto de fabrica dispone de 7 días hábiles a contar desde el día de la recepción de la mercancía para solicitar la devolución y el cambio del mismo por otro nuevo. Solo en el caso de que ciertamente el producto esté defectuoso realizáremos el cambio sin ningún coste a su cargo. Todo previa comprobación de nuestros técnicos.

 Si  el producto no presentara ningún defecto de fábrica y el fallo fuera motivado por falta de una mala utilización, falta de información en el uso, mala instalación, uso incorrecto por parte del cliente se realizara la devolución inmediata del mismo añadiendo un contra reembolso con los gastos ocasionados por el transporte y un recargo adicional del servicio técnico por valor de 40 euros la hora. Importante: Muchas de las reclamaciones son ocasionadas por no saber utilizar el producto. Contacte con nosotros para que podamos ayudarle.

Garantía del producto ( 24 Meses ):
Según lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, todos los productos tienen 2 años de garantía, prestados por los servicios técnicos oficiales del fabricante. Sin embargo algunas marcas de electrónica e informática reducen esta garantía a solo 1 año. A la entrega del producto, en la factura de compra, le indicaremos el periodo de garantía.

 

Ley aplicable:
Las compras realizadas en Electro Ángel quedan sometidas a la normativa vigente española, entendiéndose realizadas las compras en el domicilio de:

ELECANGEL 2018, S.L.

Plaza de la Libertad, 45

29328 SIERRA DE YEGUAS (Málaga)

Respecto a cualquier discrepancia o divergencia que pudiera surgir sobre el cumplimiento o la interpretación del acuerdo de compra alcanzado, o alguna de sus condiciones, las partes se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Antequera (Málaga), con renuncia a su propio fuero si éste fuese otro.

Productos en liquidación

Los productos en liquidación son productos nuevos que se encuentran descatalagodados por parte de los fabricantes o que presentan algún tipo de desperfecto en el embalaje. Por lo demás, son productos en perfectas condiciones de uso. 

Pago permitido mediante tarjeta Visa Pago permitido mediante tarjeta Visa Electron Pago permitido mediante tarjeta 4b Pago permitido mediante tarjeta MasterCard Pago permitido mediante tarjeta Maestro Pago permitido mediante Paypal